Gestión

integral

Nuestro objetivo es trabajar mediante un sistema que denominamos “Gestión Integral”  en los proyectos que así nos lo permitan. Este concepto está basado en los principios propuestos por el Lean Construction Institute y su principal objetivo es el de optimizar el valor de un proyecto como un todo.

Bajo este esquema logramos los siguientes objetivos para el proyecto total:

  • Reducción de la variabilidad en los proyectos y mitigación de riesgos.
  • Apoyo en cuanto a logística y estimación de costos desde etapas tempranas de diseño, teniendo como meta alcanzar un costo y plazo de construcción predefinido por el propietario.
  • Compras tempranas de materiales.
  • Reducción significativa en el plazo total del proyecto.
  • Bajo este esquema sino hay variaciones en el alcance no deberían de haber ordenes de cambio.

Administración

de la Construcción

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo cual cuando no resulta posible establecer una suma fija para el proyecto podemos negociar esta opción de contratación que consiste en que el cliente reintegra el costo de la obra y paga una suma de honorarios por este servicio.

Diseño

y Construcción

Cuando el cliente requiere de una solución llave en mano, estamos dispuestos a establecer las alianzas necesarias con empresas de diseño de primera categoría, que nos permitan ofrecer un servicio completo.

Suma

fija

Aseguramos a nuestros clientes el precio final de su proyecto por medio de un presupuesto detallado, en estricto cumplimiento a los planos, especificaciones y demás documentos contractuales suministrados.

Certificación

LEED

Contamos con personal calificado para documentar, implementar y supervisar el cumplimiento de los requisitos de créditos LEED que sean considerados responsabilidad del contratista. Además ofrecemos análisis de factibilidad en etapas tempranas del proyecto respecto a la disponibilidad de recursos,  costos y efectos en el cronograma que estos puedan tener.

MÁS INFORMACIÓN