Remodelación del antiguo Edificio Yaohán

Constructora Rodrigo Altmann será la empresa encargada de realizar las obras de remodelación del antiguo edificio Yaohán propiedad de El Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones, así como las mejoras de su inquilino ENCORE Group.

 

Los trabajos de remodelación en el conocido Desarrollo Comercial La Sabana, comprenden un área de 13.090 metros cuadrados (m²), de los cuales 6.870 m² serán arrendados.

 

Entre los trabajos a realizar destaca la remodelación de todas las fachadas, además los ductos de escaleras, áreas comunes, construcción de una nueva zona de servicios sanitarios y plataforma de parqueos, acondicionamiento del edificio aledaño para parqueos y acondicionamiento según la Ley 7600.

 

“Este es un proyecto con una inversión muy importante, por lo que para nosotros es un verdadero placer poder ser los encargados de desarrollar estos trabajos de remodelación. Esperamos que el edificio esté listo en octubre de este año”, indicó Rodrigo Altmann, director general de Constructora Rodrigo Altmann.

 

Constructora Rodrigo Altmann posee más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción en Costa Rica.

 

Más información: https://goo.gl/sWdS2Q

Recent Posts

Deje un comentario