Nos renovamos para ofrecerle lo mejor

Celebramos nuestro Décimo Aniversario presentando con gran orgullo nuestro sitio web, con el fin de brindarles mayor información referente a nuestros servicios y proyectos gestionados.

De ahora en adelante, usted encontrará información actualizada de los proyectos realizados. Además, lo invitamos a conocer más de cerca la trayectoria de nuestros socios y equipo de ingenieros y ponerse en contacto con ellos por medio del sitio.

La constante innovación nos obliga a estar a la vanguardia de la mejora tecnológica, en la calidad del recurso humano, en la búsqueda de las mejores prácticas profesionales; y sin duda en expresar mediante las diferentes medios, lo que somos, cómo lo hacemos y qué estamos haciendo. Un vehículo necesario para la expresión es un sitio web informativo, adaptable y llamativo”. Señaló, Rodrigo Altmann Echeverría, Socio Fundador, Rodrigo Altmann & Asociados.

Algunas de las grandes ventajas del nuevo sitio www.craltmann.com es que la información está más accesible y se encuentra optimizado para dispositivos móviles, lo cual facilitará su navegación. También, podrá llegar a nuestra oficina más fácilmente porque la ubicación está integrada a Waze.

Esperamos que sea de su agrado.

Recent Posts

Deje un comentario